Tu Carrito

Llámanos: +52 (322) 321 2833

Las Cuata, Compostela, Nayarit, México.

FUNDADORA

Fundadora Doctora Laura Del Valle

La historia de la Dra. del Valle es un ejemplo inspirador de dedicación y compromiso hacia los demás. Esta admirable mujer, médica de la UNAM y con una Maestría en Salud Pública de Berkeley, California, ha dedicado su vida a ayudar a los más necesitados.

Desde 1985, fundó una clínica gratuita para familias campesinas en Las Varas, Nayarit, donde ha brindado atención médica y apoyo emocional a miles de personas durante más de 25 años. Pero su labor no se detuvo allí. La Dra. del Valle también ofreció un programa gratuito de apoyo a niños con problemas de conducta y aprendizaje por las tardes, y lideró una comisión de derechos humanos y apoyo legal en casos de violencia intrafamiliar.

En 2013, esta valiente mujer fundó una escuela Montessori en Chacala, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en la región. La escuela cuenta con preescolar hasta secundaria incorporada a la SEP y ofrece becas al 85% de los niños locales, asegurando que todos tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad.

Pero la Dra. del Valle no se detiene ahí. Ella también ha dedicado esfuerzos y recursos para abrir horizontes a jóvenes desempleados de la región, brindándoles capacitación en varios oficios en su rancho orgánico, Tao de Jade.

En 2018, su arduo trabajo y dedicación fueron recompensados al unirse exitosamente al programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro», demostrando su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su comunidad. La Dra. del Valle es un verdadero ejemplo de una persona que no solo tiene un gran corazón, sino también una fuerza de voluntad inquebrantable para hacer una diferencia en la vida de los demás.

Entregas en Nayarit

Pregunta por nuestros envíos.

Garantía de Satisfacción

Aplica en Muebles y Uniformes

Proyecto con Causa

Apoya a los jóvenes de la región

100% Compras Seguras

PayPal / MasterCard / Visa