Tu Carrito

Llámanos: +52 (322) 321 2833

Las Cuata, Compostela, Nayarit, México.

Avicultura Orgánica

¿Qué certifica que los pollos sean orgánicos?

Para que los pollos sean orgánicos es necesario que provengan de padres criados de manera orgánica desde su nacimiento, es decir, estas generaciones de pollos deben estar alimentados y criados en condiciones saludables y responsables.

Alimentación: Alimentación que provenga de fuentes naturales, eso implica que los suelos donde las plantas que las aves consumen también estén libres de químicos, permitirles consumir insectos adecuados para su dieta y utilizar métodos de libre pastoreo.

Espacio: Las gallinas deben estar en espacio suficiente para caminar, puedan tomar el sol en el campo y además tener un lugar de resguardo cuando llega el anochecer.

Cuando iniciamos la cría de gallinas orgánicas el primer paso fue conseguir los primeros pollos, que tenían a provenir de crianza orgánica, una vez consolidamos una parvada suficientemente grande para producir huevos para consumo, decidimos comenzar a realizar procesos de incubación para que todas las gallinas y gallos nacieran y crecieran en nuestros espacios.

En nuestro rancho sustentable realizamos procesos de incubación de huevo orgánico para mantener nuestra población de gallinas, respetando los procesos libres de químicos y garantizar a los consumidores huevos más saludables.

Nuestro trabajo depende de ti

Cada donación, por pequeña que sea, hace una gran diferencia en nuestro trabajo y nuestra misión. ¡Por favor, considere hacer una donación hoy y ayúdanos!

Conviértete en Voluntario

Estamos buscando personas comprometidas y con ganas de ayudar a la comunidad a través de su tiempo y talento.

AGRADECEMOS SU APOYO
Entregas en Nayarit

Pregunta por nuestros envíos.

Garantía de Satisfacción

Aplica en Muebles y Uniformes

Proyecto con Causa

Apoya a los jóvenes de la región

100% Compras Seguras

PayPal / MasterCard / Visa